Movimiento Ciudadano –antes Convergencia– “recuperará la libertad” y no irá en una alianza entre el PAN, PRD y Partido Nueva Alianza (Panal) para los comicios estatales de 2013 en Puebla, sentenció su dirigente estatal José Juan Espinosa Torres, quien dijo que la decisión se tomó luego de consultas entre militantes de los 217 municipios de la entidad.
Este partido político nacional, que la pasada contienda presidencial formó parte del Movimiento Progresista que encabezó Andrés Manuel López Obrador, ya no avalará las políticas del habitante de Casa Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, por incumplido y porque ha lucrado con la pobreza.
“No vamos a permitir que en Puebla se siga lucrando con la pobreza y sigan haciendo de los humildes un botín”, sentenció el también diputado local Espinosa desde el templete de la asamblea de su partido para informar sobre la Reforma Laboral, a la que asistió el legislador federal Ricardo Monreal Ávila.
En este contexto, Espinosa Torres convocó a sus seguidores, a los militantes del PRI y del PAN que “están hartos de dictadores” a que se reúnan en un mitin el próximo 18 de noviembre en el zócalo capitalino, para definir el rumbo del estado.
