Empresarios del sector restaurantero realizarán inversiones por el orden de los 800 mil pesos en procesos de capacitación, de cara al Tianguis Turístico, donde Puebla será la sede.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Luis Javier Cué de la Fuente, explicó que la intención es capacitar a su personal para que ofrezca una buena atención.
“Debemos prepararnos para lo que se avecina, en marzo será el Tianguis y debemos hacer lo propio, como empresarios, para que nuestros empleados estén a la altura de este evento, se garantice la calidad y el buen servicio durante su estancia en Puebla”, afirmó.
La intención principal es la de profesionalizar el servicio que se ofrece para que los comensales tengan calidad en el servicio; hasta el momento, son 53 las casas restauranteras las que han comenzado con estos cursos, al entregar los primeros reconocimientos a 53 personas que cursaron el Diplomado de Administración de Restaurantes, de la segunda y tercera generación.
