El cambio de nomenclatura del Boulevard Gustavo Díaz Ordaz por “2 de Octubre” no perjudicará a los vecinos que viven en esa parte de la capital poblana, aseguró el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública en el Cabildo, David Méndez Márquez.
El regidor perredista, refirió que el cambio de nombre no afectará a los vecinos de esa zona, ya que la modificación se realizará paulatinamente y que además podrán hacer el cambio de identificaciones sin ningún costo.
Cabe recordar que el pasado lunes, en rueda de prensa, el integrante del cuerpo edilicio, informó que la Comisión de la que es presidente aprobó el cambio de nombre, sin embargo, todavía falta la aprobación de los demás integrantes del Cabildo.
En este mismo tema, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, expresó que es un debate que estará abierto en el Cabildo. Ante los cuestionamientos del porqué cambiar el nombre de este boulevard hasta ahora, el alcalde, dijo que para estos proyectos no hay temporalidad.
No obstante, prefirió reservar sus comentarios hasta que se llegue a un acuerdo sobre este tema.
