El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la iluminación artística de 6 fuentes más en la capital poblana y continuando con la premisa de “Puebla bien iluminada”, encendió el switch de los nuevos adornos que decoran el Palacio Municipal y realizó la presentación preliminar del espectáculo de luz y sonido con motivo de las fiestas patrias.
La nueva decoración con motivos patrios cuenta con tecnología de LED´S, misma que integra edificios como el Palacio Municipal, Sala de Regidores y Panteón Municipal; teniendo una inversión de 772 mil 039 pesos.
Son los primeros adornos que se adquieren por parte de una administración municipal de este tipo, distintos a los adornos tradicionales, ya que consumen menos energía, el adorno luce más y tiene beneficios ambientales, además de que se puede programar el color con motivo de alguna festividad.
Las fuentes que se iluminaron fueron: Lafragua, de los Niños Héroes, el tapete lúdico del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Puente de Ovando, la China Poblana y la de San Miguel.

