Un hombre fue encontrado sin vida y carbonizado en el interior de un mototaxi, el cual fue incendiado intencionalmente, la mañana de miércoles en la junta auxiliar La Resurección, al norte de la capital poblana.
Vecinos de la zona reportaron el incendio de la unidad al número de emergencias 911, por lo que policías municipales se movilizaron a la calle Aguascalientes casi esquina con Tamaulipas de la colonia 15 de Septiembre.
Los uniformados confirmaron que había un mototaxi, el cual había sido consumido por la llamas y en el interior de este, un cuerpo totalmente carbonizado, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Reportes extraoficiales señalan que la víctima fue privada de la vida y después subida al vehículo motorizado, al cual le prendieron fuego; se presume un ajuste de cuentas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las pesquisas correspondientes y de las diligencias del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.