Luego de su cierre de campaña en la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, declaró que continuará haciendo gira por los municipios al interior del estado para acompañar a otros aspirantes con el de que concluyan con sus actividades proselitistas rumbo al 2 de junio.
En entrevista, declaró que el mismo 25 de mayo iría a Tepexi de Rodríguez con el aspirante Linsandro Campos Córdova, en donde prometió resolver el tema del relleno sanitario, para que en lugar de enterrarla como se utiliza en otro lugares, pueda haber una separación de los residuos para no contaminar suelos, ríos y mantos freáticos.
Durante el transcurso de la tarde-noche del pasado sábado también dijo que acudiría a Cuetzalan del Progreso y Zautla, para presenciar la clausura de campaña de los demás candidatos de Acción Nacional (PAN) y partidos aliados, mientras que para este 26 de mayo asistirá a Cuautlancingo con Filomeno Sarmiento Torres.
“Estaremos también de hacer los cierres en los próximos días hasta el miércoles”, dijo.
Mencionó que el próximo 28 realizará un cierre en San Pedro y San Andrés Cholula, de la zona metropolitana del estado de Puebla. También destacó que el evento junto a Mario Riestra Piña y la presidenciable Xóchitl Gálvez Ruiz, superó sus expectativas, ya que hubo la participación de 38 mil personas.
“Rebasó nuestras expectativas, buen ánimo, muy buena asistencia, la verdad es que yo estando frente del templete no alcanzaba a ver al fondo de la cantidad de personas que había”, señaló.
Cabe recordar que al término de este evento, el expresidente municipal aprovechó para responder ante las críticas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues negó que haya estado repleto de “acarreados” como lo habían manifestado previamente.