El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, lamentó el ataque al fraccionamiento donde vive el panista Eduardo Rivera Pérez y confió en que la Fiscalía General del Estado (FGE) aclare los hechos.
Tras encabezar un mitin en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, el morenista manifestó solidaridad con el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, del PAN, PRI, PRD y PSI, que ayer denunció que la seguridad del lugar donde vive fue vulnerada y que hubo personas heridas.
“Nuestra solidaridad siempre se dará para los compañeros, somos candidatos, competidores, estoy acostumbrado a la competencia deportiva, con respeto. Nuestra solidaridad a Lalo”, expresó.
El candidato a gobernador de Puebla por la 4T, @armentapuebla_ lamenta el ataque al fraccionamiento donde vive el panista @eduardorivera01.
Manifiesta su solidaridad con él y confía en que la @FiscaliaPuebla realice las investigaciones. @retodiariomx pic.twitter.com/Ef31JfHOJf
— Berenice Martínez (@bereymar) May 5, 2024
Alejandro Armenta dijo que el incidente se registró en una casa vecina donde vive el panista y que hay dos detenidos, razón por la cual confía en que las autoridades de la Fiscalía General del Estado proporcionen información más precisa sobre los aprehendidos.
El morenista deseó a todos los candidatos y candidatas a cargos de elección popular de todos los partidos políticos y de todos los niveles, que “estén bien”, tengan seguridad y que la campaña esté llena de propuestas sin que se manipule algún hecho o acción.
“Nuestra solidaridad por lo ocurrido con la familia y solidaridad en caso de que la investigación gire en otro sentido e implique una afectación directa al compañero candidato del PAN y el PRI”, dijo.
Alejando Armenta reiteró que él paga la seguridad que tiene para la campaña, con sus propios recursos, lo cual seguirá haciendo.