El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, propuso revocar la concesión del alumbrado público y socializar el programa de parquímetros que se cobra en el centro histórico de la ciudad.
El abanderado de la 4T aseguró que en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, su administración consultará con la gente todos los proyectos antes de someterlos a votación del Cabildo.
Sin embargo, abrió la posibilidad de concesionar otras áreas de la ciudad de Puebla, aunque no especificó cuáles.
“Vamos a tomar en cuenta a las y los ciudadanos para que ellos autoricen primero el proyecto y posteriormente será autorizado por el Cabildo, por supuesto que hay lugares donde se tiene que concesionar, sin duda, pero a otros habrá que retirarles esa concesión porque no lo hicieron bien”, dijo en conferencia.
Pepe Chedraui sostuvo que revisará qué empresas tienen la concesión del alumbrado público en el municipio de Puebla, pues dijo que “menos de una de cada dos calles” tiene iluminación.
Respecto a los parquímetros que como alcalde de la ciudad implementó el candidato a gobernador de Puebla de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el candidato de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México informó que consultará con la gente la continuidad del programa.
Te puede interesar…
Equipo jurídico podría presentar denuncias por pinta de bardas
En otro tema, Pepe Chedraui descartó la presentación de denuncias por las bardas que aparecieron pintadas con su nombre antes del arranque de las campañas, pero dejó abierta la posibilidad de que su equipo jurídico las presente si así lo considera.
“Nuestros abogados seguramente van a querer hacer algo, por mí que pinten lo que quieran pintar, que digan lo que quieran decir. No sé cuántas denuncias ya presentaron en mi contra”, dijo.