A un año de haber asumido la gubernatura, Sergio Salomón Céspedes Peregrina ha demostrado ser el gran conciliador de Puebla tras mantener la paz y gobernabilidad en el estado.
Lo anterior lo expuso el diputado federal de Morena Raymundo Atanacio Luna, quien reconoció que el gobernador ha trabajado incansablemente para fortalecer diferentes rubros como el de la salud, educación y seguridad pública.
“Hay muchos aciertos del gobernador, como la construcción de Ciudad Universitaria 2, que sin duda abrirá nuevas oportunidades para los jóvenes poblanos. También es de destacar la puesta en marcha del Plan Estratégico Fuerza por Puebla, que tiene como objetivo disminuir los índices delictivos”, dijo el legislador.
Raymundo Atanacio señaló que el gobernador Sergio Salomón Céspedes mantiene una excelente relación no solo con el Gobierno federal, sino también con los presidentes municipales, así como con los legisladores locales y federales.
“Ha sido muy incluyente y ahí están las pruebas; es más, su trabajo está por encima de cualquier partido político o interés personal, ha demostrado que su objetivo es el bienestar de las familias poblanas”, señaló.
El diputado, representante del Distrito de Tepeaca, dijo que en estos primeros doce meses de trabajo, también se fortaleció el campo y desde luego el sector económico.
Por último, el legislador subrayó que no hay duda de que en este segundo año de labores Sergio Salomón seguirá trabajando a favor de los poblanos.