La precandidata a la Presidencia de México por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a la unidad en el proceso interno para la elección de candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales en Puebla, así como aseguró que la cuarta transformación en el estado está arriba de la oposición.
Al culminar su discurso en la gira por Atlixco, resaltó que es importante la unión en el partido, poniendo como ejemplo el respaldo de los exaspirantes a las candidaturas de la presidencia y gubernatura, a los abanderados del proceso interno.
Recordó que ya se acerca el periodo de definiciones en cuanto a los 217 municipios, para las diputaciones locales y federales, así como al Senado de la República, por lo que cuestionó si habría unidad para construir de acuerdo a la encuesta.
Aseguró que el morenista Alejandro Armenta Mier será el próximo gobernador del estado, dejando de lado a la oposición, quienes, dijo, van números abajo de los representantes de la 4T.
También apuntó que se sentará y hará equipo con el coordinador estatal de los Comités, para trabajar en realizar proyectos de infraestructura y desarrollo en el estado de Puebla.