Eduardo Rivera se registra ante el IEE como candidato de Va por Puebla a la alcaldía

Eduardo Rivera Pérez, estuvo acompañado de la dirigente del PAN Estatal Genoveva Huerta, así como de Carlos Martínez Amador y Néstor Camarillo Medina, dirigentes estatales del PRD y el PRI

Eduardo Rivera se registra ante el IEE como candidato de Va por Puebla a la alcaldía
POLÍTICA 7/04/2021 ícono de reloj11:31 am

Eduardo Rivera Pérez realizó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) su registro como candidato de la alianza Va por Puebla. El panista arribó a la sede de ese instituto en San Felipe Hueyotlipan acompañado de su esposa Liliana Ortiz.

En un escenario inusual, por un lado la pandemia del coronavirus y las restricciones que implica y, por el otro, con una protesta de morenistas en el IEE ante la presunta imposición de candidatos en su partido, es que Rivera Pérez ha sido recibido por la dirigente del PAN Estatal, Genoveva Huerta Villegas.

Al lugar también llegaron Carlos Martínez Amador y Néstor Camarillo Medina, dirigentes estatales del PRD y el PRI, respectivamente, quienes han “chocado puños” con Rivera Pérez quien también va como abanderado de los partidos Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla.

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, señaló que las cinco fuerzas políticas lograron un consenso para llevar a la contienda electoral a su mejor perfil y ganar en las urnas.

Cuestionaba sobre la integración de la planilla de regidores de Rivera Pérez, respondió que esto se dará a conocer hasta que la autoridad electoral valide su registro como candidato.

Rivera Pérez salió de las instalaciones del órgano electoral sin realizar alguna declaración ante la presencia de manifestantes de morena para evitar algún tipo de fricción en el lugar.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario