Jesús Lemus
A unos días de las elecciones extraordinarias, el dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, convocó a no caer en las descalificaciones hacia la renovación de las presidencias municipales de Acajete y Cuapiaxtla de Madero.
Tras los señalamientos de una supuesta compra de votos, el aliancista, señaló que no hay que enrarecer el clima político en ambas regiones para definir de una vez por todas quiénes serán las nuevas autoridades en estos ayuntamientos.
Declaró que Nueva Alianza ha realizado un trabajo de tierra, con el objetivo de convencer a la población de que el mejor proyecto político está con los partidos que enarbolan la candidatura común en ambas zonas.
Sostuvo que cualquier descalificación rumbo al 6 de julio podría ser síntoma de nerviosismo, aunque insistió en su llamado para evitarlas y privilegiar el interés ciudadano.
“Hay un gran sentir de los pobladores hacia nuestros candidatos por el triunfo de esta coalición y de esta candidatura común que se logró. A medida de que pasen los días van a seguir mandando estos mensajes, a los partidos no nos quitan el sueño, porque el objetivo será el triunfo”, finalizó.