El dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, minimizó la alianza que realizaron los diputados federales, Javier López Zavala y Enrique Dóger Guerrero, y quienes solicitaron su salida al frente del puesto.
Agregó que tiene relación directa con el líder nacional de su partido, César Camacho Quiroz, y hasta el momento no le ha informado de una posible renovación en el Comité Estatal de Puebla y, por ello, sigue trabajando en sus funciones como diputado y dirigente.
“No me han dicho algo los diputados federales, platico con César Camacho Quiroz, presidente del partido, y la secretaria General, Ivonne Ortega, estoy abierto a seguir dialogando con todos los liderazgos del partido”, expresó.
Consideró que en estos momentos su labor al frente de los priistas en la entidad es buscar las condiciones de unidad, ya que es tiempo que los militantes “le aportemos la experiencia y la lealtad de cara a los proceso electorales”.
Esto lo declaró al término de la instalación de la comisión que preside, es decir, de Asuntos Metropolitanos, en donde dijo que se enfocará este órgano a atender los problemas limítrofes entre municipios colindantes con esta capital.