El diputado priista, Gerardo Mejía Ramírez, calificó como “una buena puntada” las aspiraciones del actual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al destaparse como aspirante a la gubernatura en 2018. Cabe mencionar que en entrevista, el munícipe, en la ceremonia del Grito de Independencia no descartó buscar la gubernatura en el próximo proceso electoral.
Mejía Ramírez, comentó que el edil capitalino no ha entregado buenos resultados al frente del ayuntamiento de Puebla, y además los ciudadanos lo consideran uno de los peores en el cargo.
“Es una puntada más de Lalito Rivera, la verdad es que ha sido uno de los peores presidentes municipales que hemos tenido, en Puebla; no sé si alguien vote por él, es una más de sus incongruencias”, describió.
Agregó que las manifestaciones sobre las actividades de la actual administración municipal es prueba del descontento que hay en algunos sectores sobre el trabajo de Rivera Pérez.
Finalmente, otro aspecto negativo del gobierno municipal es la seguridad, pues es alarmante el incremento de la inseguridad, la falta de una política pública eficiente y otros rubros con indicadores negativos revelan que no podría hacerse cargo del gobierno del estado de Puebla.