El edil electo destacó que mantendrá seguridad y transparencia durante su gestión y creará Centros de Desarrollo EmpresarialPuebla seguirá siendo una ciudad segura permitiendo el impulso de la inversión empresarial, así lo aseguró Tony Gali, Presidente Municipal Electo de Puebla, tras asistir a la Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX).
El alcalde electo refrendó con el sector empresarial sus compromisos y aseguró que Puebla continuará siendo una de las ciudades de preferencia para las inversiones, lo que generará más empleos en la capital.
Tony Gali dijo: “como lo comentó el Gobernador Rafael Moreno Valle, Puebla es nuestra casa y debe ser nuestra causa y todos como poblanos y los no poblanos que viven en Puebla, deben estar comprometidos en el desarrollo de la entidad, en el desarrollo empresarial e industrial. Nosotros seremos los motores como gobierno y los gestores para que haya más inversiones, porque los que generan riqueza son los empresarios”.
El alcalde electo recordó que impulsará a este sector a través de la incubación y aceleración de un millar de nuevas empresas por medio de los Centros de Desarrollo Empresarial.
Durante el arranque de la Asamblea anual de COPARMEX, José Carlos Montiel Solana, Presidente del Centro Empresarial de Puebla solicitó a Tony Gali que continuará con los programas que han dado buenos resultados en el municipio y que han beneficiado a los poblanos.
Dicho evento estuvo presidido por Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado; Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente Nacional de COPARMEX; Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla; José Carlos Montiel Solana, Presidente del Centro Empresarial de Puebla y Fernando Treviño Núñez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.