Tony Gali, Presidente Municipal Electo de Puebla aseguró que durante su administración habrá total apertura y coordinación con los gobiernos Federal y Estatal, para la implementación de proyectos que permitan mayor crecimiento económico en Puebla capital. Entrevistado previo a la inauguración del Primer Poblamiento de las Américas y la Convención del Patrimonio Mundial organizado por la oficina UNESCO en México, el alcalde electo indicó que apoyará las iniciativas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“En Puebla seguirá la apertura con el gobierno federal, para permitir el mayor crecimiento económico porque si al país le va bien, esto repercute en mayores y mejores beneficios al estado y por ende al municipio”, dijo.
Al ser cuestionado sobre el desempeño del Presidente de la República, Tony Gali destacó que las reformas que está impulsando el gobierno federal son de vital importancia, por lo que indicó es necesario apoyar cada una de estas políticas que repercutirán para el beneficio de los ciudadanos.
Destacó que existe apertura por parte de los diputados federales de escuchar y apoyar los proyectos que la administración municipal pueda tener en un futuro.
“Vamos a tener la mejor relación con el gobierno federal, yo voy a ser un enlace. Hace unos días hablé con algunos diputados federales y nos van a recibir con nuestra cartera de proyectos para evaluarlos y, en su caso, respaldarlos con recursos”, puntualizó.