Los primeros nueve meses de la administración federal que encabeza, Enrique Peña Nieto, han servido para sentar las bases de la transformación del país, aseguró el diputado priista, Gerardo Mejía Ramírez, quien dijo que el trabajo que debe realizarse es mucho luego de 12 años de presidencias panistas.
Insistió que con el trabajo desarrollado durante los primeros meses de la administración federal al término del sexenio los cambios en el país serán evidentes y los mexicanos gozarán de los beneficios de las reformas que hoy se están impulsando.
“Los meses que lleva el presidente, Enrique Peña Nieto, han sido de mucho valor y valentía, ha iniciado reformas estructurales que el país requiere e intenta enderezar el barco que los 12 años de gobiernos panistas dejaron en pésimas condiciones, con inseguridad y desempleo; hay condiciones que prevalecen en el país”, enfatizó.
Rechazó que estos meses del gobierno federal priista se cataloguen como “perdidos”, ya que se está diseñando un proyecto de país a largo plazo y las modificaciones constitucionales son el primer paso para ello.