El cadáver de un hombre fue hallado en el bulevar del Niño Poblano, específicamente en la intersección con la 11 Sur y avenida Central.
Fue la madrugada de este lunes 7 de julio, cuando automovilistas que transitaban por la zona reportaron al número emergencia que había una persona tirada en la vialidad, por lo que policías municipales y paramédicos se trasladaron al sitio, una vez ahí, acordonaron la zona.
El hombre, de aproximadamente 40 años, aparentemente en estado etílico, se cayó desde su propia altura y se golpeó la cabeza contra la banqueta, por lo que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.
Personal de la Fiscalía de Puebla realizó el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley.