Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo mientras caminaba sobre el Camino Real de Almecatla. Los hechos ocurrieron la noche del martes, en la comunidad de Santa María Nepopualco, perteneciente al municipio de Huejotzingo. El responsable fue detenido.
De acuerdo con los reportes, el conductor del vehículo, quien circulaba a exceso de velocidad y de manera imprudente, perdió el control en una mala maniobra y atropelló al peatón, quien no logró esquivar el auto mientras transitaba por la vialidad.
El fuerte impacto alertó a los vecinos de la zona, quienes salieron a ver lo ocurrido. En el lugar se encontraba el vehículo responsable, cuyo conductor fue identificado como Jerson Jacob. Los vecinos lo retuvieron mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar al hombre, quien yacía sobre el pavimento en un gran charco de sangre. Sin embargo, ya no presentaba signos vitales, debido a los múltiples golpes sufridos durante el atropellamiento.
La víctima fue identificada por sus familiares como Pascual. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.