El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en el interior de una cisterna, la cual se encuentra en un inmueble en obra negra. El hallazgo ocurrió la tarde de ayer, sábado, en la calle Huejotzingo de Santa Clara Ocoyucan, cabecera municipal de Ocoyucan, Puebla.
Luego de percibir de desde hace días un desagradable olor a putrefacción, vecinos de la zona decidieron ingresar a una construcción abandonada para tratar de averiguar la causa; luego de buscar, descubrieron que provenía de la cisterna, donde localizaron un cuerpo putrefacto.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que en el lugar se registró una fuerte movilización policiaca; los uniformados confirmaron la presencia de un hombre sin vida, en avanzado estado de descomposición, dentro de un depósito de agua.
Un equipo de rescatistas laboró en el lugar, ayudado de poleas y cuerdas, para extraer el cadáver de la cisterna; agentes de la Fiscalía de Puebla se encargaron de las investigaciones y diligencias correspondientes para determinar las causas del fallecimiento del hombre, quien quedó en calidad de desconocido.