Un hombre fue encontrado sin vida al interior de una cisterna, el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, el hallazgo ocurrió la tarde del 6 de marzo, en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Según los reportes, uno de los compadres del hoy occiso acudió a su domicilio a buscarlo, pues su familia le había dicho que tenían algunos días sin saber de él, cuando llegó al lugar la puerta estaba abierta, y al asomarse percibió un desagradable olor a descomposición.
El hombre, quien ya no quiso ingresar al inmueble, dio aviso a la policía, así como a los familiares del desaparecido; tras el reporte, una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos municipales se movilizaron al lugar.
Los uniformados ingresaron al domicilio, acompañados de los parientes, quienes detectaron que el fuerte olor a putrefacción provenía de una cisterna, cuando se acercaron vieron el cuerpo del hombre dentro de ella, posteriormente, se procedió a la extracción del cadáver.
Por protocolo lo paramédicos le realizaron una valoración para confirmar que, José N., de unos 55 años de edad, ya carecía de signos vitales, el cuerpo fue cubierto y el lugar acordonado, para dar parte a las autoridades ministeriales.
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien serán los encargados de esclarecer las causas de la muerte; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, donde le realizaran la necropsia de ley.