Con el ejemplo y liderazgo del gobernador Alejandro Armenta y por Amor a Puebla, más de 250 servidores públicos del personal administrativo y operativo de la Policía Auxiliar, realizaron una faena comunitaria en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, con el propósito de promover la organización y embellecimiento de los espacios públicos de la entidad.
Durante esta jornada, se trabajó en más de 1 kilómetro de vialidad, como parte del Programa de Mantenimiento Permanente, el cual, tiene el objetivo de realizar diversas acciones que contribuyan al ordenamiento y cuidado de los lugares de uso público, mediante la recolección de basura, poda de árboles, chapeo y deshierbe.
El director general de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, César Octavio Castellanos Galdámez, encabezó estos trabajos que fomentan la participación activa de las y los funcionarios en hechos que contribuyen al bienestar de la comunidad.
Mencionó que estas labores son un esfuerzo conjunto para mantener a Puebla como un estado ordenado y limpio, a fin de crear entornos saludables que beneficien a todas y todos los poblanos.