Un hombre fue asesinado a balazos, por un grupo de hombres armados, cuando circulaba a bordo de su automóvil; los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla.
La víctima viajaba en una camioneta Peugeot, color arena, cuando llegaba a la entrada del fraccionamiento Santo Tomás 4 fue alcanzado por sujetos armados, quienes comenzaron a dispararle desde una camioneta color dorada, para luego huir en dirección a la presa.
El hombre quedó inconsciente y sangrando sobre el asiento del copiloto, en el lugar su ex pareja y su hijo,quienes lo esperaban, fueron testigos de la ejecución, por lo que la mujer solicitó apoyo al 911 para reportar el hecho.
Al lugar se movilizaron equipos de emergencia y policías municipales; los técnicos en urgencias médicas trataron de reanimar al masculino, pero ya carecía de signos vitales como consecuencia de las lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.
La mujer se entrevistó son los elementos policíacos y narró lo acontecido, asimismo informó que el hoy occiso se dedicaba a la talachería y tenía 42 años.
Tras confirmar el fallecimiento, la zona quedó acordonado y resguardado por los uniformados, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.