El cuerpo sin vida de un hombre, degollado y con signos de violencia, fue hallado la tarde de este vienes en la calle 5 de Mayo, cerca del panteón de la colonia Santa Cruz Xonacatepec, en el municipio de Amozoc de Mota.
El cadáver fue localizado por unas personas que caminaban cerca del lugar, cuando se percataron que había un hombre tirado, al acercarse a él, notaron que estaba inconsciente, además que tenía lesiones y sangre en el cuerpo, por lo que decidieron reportarlo a los números de emergencia.
Elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar de los hechos y confirmaron que había un hombre, el cual presentaba lesiones en el cuerpo y un corte pronunciado en el cuello. Por protocolo, los técnicos en urgencias médicas procedieron a valorarlo, confirmando que ya carecía de signos vitales, debido a la herida de arma punzocortante.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados. Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron al lugar para encargarse de los peritajes y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro.