Un motociclista murió luego de ser embestido por un vehículo cuando viajaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras. El responsable huyó del lugar, dejando abandonado su auto.
Según los reportes, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, placas UMB 253 E del estado de Querétaro, que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó contra una motoneta que pasaba al lado.
El conductor del scooter, una Italika roja con negro, con placas 03 CJV 2 de Tlaxcala, fue proyectado tras el impacto y se estampó contra la valla de contención antes de caer al pavimento.
Tras los reportes telefónicos, al lugar se movilizaron equipos de emergencia y policías municipales. El motociclista fue valorado por paramédicos, pero ya carecía de signos vitales. Fue identificado como José Alejandro N., de aproximadamente 30 años.
A unos metros del lugar de los hechos se encontró el automóvil involucrado en el accidente, que había sido abandonado. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.