Tres cuerpos desmembrados fueron localizados en la cajuela de un vehículo abandonado a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la comunidad de Guadalupe Enríquez, en el municipio de Quecholac. Los cuerpos tenían una cartulina con un mensaje de advertencia.
El hallazgo ocurrió el pasado jueves. Fueron vecinos de la zona quienes ubicaron el automóvil, el cual tenía las puertas abiertas. Al acercarse para investigar, notaron que escurría sangre de la parte trasera del vehículo, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Tras los reportes, policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar de los hechos. Los uniformados, luego de una inspección, confirmaron el hallazgo de los restos humanos, por lo que informaron a las autoridades ministeriales.
Los reportes extraoficiales indicaron que al menos tres cuerpos fueron localizados en la cajuela del automóvil, todos desmembrados. También se encontró una cartulina con un mensaje que decía: “La plaza es del Toñín”, lo que sugiere que fue un ajuste de cuentas relacionado con el control de la zona.
El lugar fue acordonado y resguardado. Posteriormente, ingresaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.