Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron ejecutados la noche del lunes, cerca de un paraje conocido como La Puerta, en la carretera que lleva a la cabecera municipal de Venustiano Carranza, Puebla.
Unos ciudadanos que circulaban por la zona encontraron los cuerpos tirados y ensangrentados al lado de una moto, por lo que llamaron al 911. Tras el reporte, los equipos de emergencia y policías se trasladaron al lugar.
Los uniformados localizaron a los dos hombres, quienes estaban inconscientes y lesionados. Los técnicos en urgencias médicas evaluaron a las víctimas, pero ya no presentaban signos vitales debido a las heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.
Versiones no oficiales señalan que la ejecución se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales. Los dos hombres asesinados viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika 250, tipo Cross, de color azul con franjas blancas, que fue encontrada junto a ellos, descartando así el robo como motivo.
El lugar quedó asegurado y resguardado por los uniformados. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las pesquisas y diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.