La muerte de siete jóvenes universitarios en el río Calzadas de Coatzacoalcos, Veracruz, causó gran conmoción no solo en aquel estado, sino también en Puebla, ya que tres de ellos eran alumnas de la Universidad Anáhuac.
El pasado sábado, los jóvenes celebraban el fin del ciclo escolar en un muelle privado, cuando la camioneta Suburban en la que viajaban cayó al río mientras intentaban remolcar un bote, y aunque al lugar llegaron cuerpos de rescate, no pudieron hacer nada por la mayoría de ellos.
En medio de la tragedia y el dolor, surgió un ejemplo de entereza y humanidad en el padre de una de las jóvenes fallecidas que, a través de sus redes sociales, descargó de toda responsabilidad a Ana Fong, quien presuntamente conducía la camioneta y sobrevivió al accidente.
“Ana fong quiero decirte que te
queremos mucho siempre
fuiste buena persona y buena
amiga con mi hija kataline
no te culpamos de nada hija
Te amamos familia Toledo
Pérez”, se lee en el mensaje de Miguel Ángel Toledo Orozco.
De esta manera, la familia Toledo Pérez manifestó su deseo de no buscar culpables entre las personas que sobrevivieron al trágico accidente que enlutó a familias de Puebla y Coatzacoalcos.
Varios usuarios de redes sociales reconocieron el gesto de Miguel Ángel Toledo y su familia, a quienes reconocieron su generosidad, su gran corazón, y les manifestaron respeto en el momento tan difícil por el que transitan.