La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró que se dictara sentencia de más de siete años de prisión contra Isidro N., Isidro N. y Daniel N., penalmente responsables del delito de homicidio en riña.
A través de los actos de investigación se acreditó que, el 26 de abril de 2021, un ciudadano estaba en la habitación de su domicilio en el Barrio de Jilotepec, en el municipio de San Salvador El Seco, cuando ingresaron los tres hombres empleando armas blancas con las que lo agredieron, causándole lesiones que provocaron su muerte.
Isidro N., Isidro N. y Daniel N. fueron puestos a disposición por elementos de la Policía Municipal ante la autoridad ministerial, la cual inició la investigación correspondiente.
El 13 de junio de 2024, el juez del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, les impuso a cada uno de los sentenciados 7 años, 7 meses y 15 días como pena de prisión. Además, condenó a la reparación del daño, de 448 mil pesos por indemnización, 5 mil 377.20 pesos por gastos funerarios y 89 mil 620 pesos por daño moral.