Dos adolescentes murieron ahogados en la Laguna de Aljojuca cuando se metieron a nadar sin las medidas de seguridad necesarias, los hechos ocurrieron la tarde de este 17 de junio.
Los primeros reportes indican que los dos occisos, identificados como Rúben N. de 15 años y Carlos N. de 16 años, eran originarios de San Salvador El Seco y acudieron al sitio turístico acompañados de su hermana María Guadalupe N., de 17 años, quien fue rescatada por un vacacionista que se encontraba en el lugar.
Ante lo sucedido, personal de Protección Civil Estatal (PC) acudió al lugar, y a través del Grupo Voluntarios de Buzos, en sinergia con la Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública del municipio, se logró rescatar con vida a la mujer.
Ante el reporte de tres adolescentes originarios de San Salvador el Seco, que entraron a la laguna de Aljojuca, se informa que esta Coordinación, a través del Grupo Voluntarios de Buzos, en sinergia con la Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública del Municipio, logró rescatar con… pic.twitter.com/ueDtwAMhVu
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) June 18, 2024