Un joven motociclista perdió la vida tras derrapar su vehículo. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando la víctima circulaba sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la colonia San Rafael Poniente, en la ciudad de Puebla.
Según los reportes, el motociclista estaba rodando con un grupo de amigos, pero debido al exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir, perdió el control de su unidad, derrapó y salió proyectado.
Cuando sus compañeros se dieron cuenta del accidente, regresaron a auxiliarlo, pero al ver que el motociclista estaba muy lastimado e inconsciente, solicitaron apoyo al número de emergencias 911.
Unidades de emergencia se movilizaron al lugar. Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y trataron de reanimarlo, pero ya carecía de signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico, producto de la fuerte caída.
El lugar quedó acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.