Un hombre fue encontrado sin vida, tirado a la orilla de la autopista México-Puebla, a la altura de la planta armadora alemana Volkswagen, la mañana de este domingo con dirección a la capital del país.
Fueron automovilistas que circulaban por la vialidad quienes ubicaron a un hombre inconsciente y sangrando tirado sobre la cuneta de la carretera, por lo que decidieron hacer su reporte telefónico al 911.
Al lugar se movilizaron policías municipales y estatales, además de una ambulancia. Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre lesionado, pero este ya carecía de signos vitales, presentando una herida contundente en la cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Las primeras versiones señalan que el hombre pretendía cruzar la vialidad, pero no lo logró y fue alcanzado por un vehículo no identificado que lo embistió y arrojó a un lado de la carretera, quitándole la vida casi de manera inmediata.
La víctima, quien permanece en calidad de desconocido, vestía camisa cuadrada blanca con azul, pantalón de mezclilla y botas industriales. Es de complexión media y tenía aproximadamente 55 años.
El lugar quedó acordonado y resguardado por policías municipales y del estado. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las investigaciones para determinar si fue un accidente y de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.