El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un pozo de agua estancada, ubicado a unos metros de la calle Puente de Los Ángeles, cerca de la autopista México-Puebla, en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango; el hoy occiso tenía más de tres días desaparecido.
Fueron unos vecinos que al transitar por la zona se percataron que había un bulto con forma humana, y al acercarse descubrieron que se trataba de un cuerpo flotando en un estanque, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades locales.
Tras el reporte, una patrulla de la Policía Municipal se movilizó al lugar, ahí, los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo de un joven y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El suceso pronto se volvió noticia en el pueblo, entonces un grupo de personas acudieron al lugar e identificaron al hoy occiso e indicaron que el joven ya tenía más de tres días desaparecido; cabe mencionar que no se reveló su identidad.
Los policías apoyados con unas cuerdas retiraron el cuerpo del agua estancada, posteriormente, agentes investigadores de la FGE se encargaron de la diligencias correspondientes, mismas que determinaran la causa de muerte.