Andrea N. una joven que cuando tenía 14 años, fue violada por la expareja de su madre, pide justicia y teme que su agresor quede en libertad, por ser hermano del juez poblano, Celestino Martínez Bones.
La víctima, quien ya es mayor de edad, y tiene una hija de 3 años, producto de las violaciones a las que fue sometida por Ramón N. señaló que teme por su vida, la su hija, su madre y familiares cercanos, cree que si su agresor queda libre buscará venganza.
A la edad de 14 años, Andrea fue violada en repetidas ocasiones por el entonces pareja sentimental de su mamá, este abusó de la confianza y el cariño que la menor le tenía, pues lo consideraba un padre .
La adolescente, además de ser abusada sexualmente, vivía amenazada, pues el hermano del juez Martínez Bones, la intimidaba con hacerle daño a ella y a su madre si decía algo.
Fue hasta que Andrea quedó embarazada, decidió decirle la verdad a su madre, y luego acudieron a denunciar al hombre, quien fue detenido y encarcelado, pero ahora, gracias a su hermano este podría quedar libre.