Una pierna humana fue encontrada en un terreno baldío ubicado en el Carril a Manzanilla, casi esquina con el Circuito de la Hacienda, en la colonia Bosques de Santa Anita, al norte de la ciudad, donde el pasado viernes un perro encontró un cráneo humano.
Fueron los vecinos de la zona quienes notaron un fuerte olor a descomposición, lo que los llevó a investigar y descubrir una pierna en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte, se desplegó una fuerte movilización policiaca en el lugar, donde se acordonó la zona y se realizó una búsqueda en busca de otras partes del cuerpo.
Apenas el pasado 10 de mayo, residentes de la misma colonia sorprendieron a un perro con un cráneo humano en la boca, cerca del Antiguo Camino a la Resurrección en las inmediaciones de una barranca.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las investigaciones correspondientes en el lugar del hallazgo; posteriormente, se retiraron con la pierna, sin haber encontrado otras partes del cuerpo.