Franeleros agremiados a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre se enfrentaron a policías municipales, en inmediaciones de la Feria de Puebla, donde se apoderaron de los lugares de estacionamiento.
Los también conocidos como “Viene, viene” se enfrentaron la tarde de este miércoles 1 de mayo a los uniformados, quienes pretendían retirarlos
Foto: Arlette Gordian / Esimagen.mxMás de cien personas entre ambulantes y franeleros se enfrentaron a golpes con los policías, quienes se replegaron y dejaron el control de la calle a los agremiados a la 28 de Octubre, hasta el momento se reporta que al menos tres uniformados resultaron con lesiones graves.
Los integrantes de la Organización de la Familia Sarabia que están en la zona de Los Fuertes, cobran a los visitantes hasta 500 pesos por estacionar su coche, sin garantizar la seguridad, incluso hay quejas de robo de autopartes.
De igual manera, los integrantes de la 28 arremetieron contra medios de comunicación que se encontraban documentando el suceso, incluso amenazaron con levantarlos.