Una mujer fue encontrada sin vida, con signos de violencia y dentro de una bolsa en el relleno sanitario de Teziutlán, ubicado en la comunidad de Amila, sección 2ª, perteneciente a la junta auxiliar San Juan Acateno. Se trata de Vianey Jiménez, quien fue reportada como desaparecida.
Fueron los recolectores quienes hicieron el hallazgo del cuerpo en la madrugada del miércoles 25 de abril, mientras buscaban entre la basura cosas para poder vender. Al encontrar un bulto con forma humana en un contenedor, dieron aviso a las autoridades.
Vianey, de 28 años, fue reportada como desaparecida el 24 de abril, último día en que su familia tuvo noticias de ella. Esa tarde salió de su domicilio ubicado en la colonia El Xalame y no la volvieron a ver. Tras no tener noticias de ella, sus familiares pusieron una denuncia por desaparición.
Unas horas después de que los familiares presentaron la denuncia, el cuerpo fue encontrado en un basurero, presentando huellas de tortura y golpes en el cuerpo. La mujer estaba atada de pies y manos, y envuelta en bolsas negras de plástico. No se ha dado a conocer cuál fue la causa del fallecimiento.
Tras la ubicación de los restos de Vianey, en el lugar se desató una fuerte movilización policiaca y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Los peritos de la fiscalía se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, que fue identificado por sus familiares a través de los tatuajes que la víctima tenía.