Dos delincuentes, que minutos antes habían asaltado un Oxxo, fueron detenidos por la policía municipal, luego de una persecución por varias calles de Amalucan, la mañana de este lunes.
Los criminales asaltaron la tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Tecamachalco, en la colonia Plazas Amalucan, donde, con pistola en mano, amagaron a los encargados del negocio y exigieron el dinero de las ventas.
Tras consumar el robo, con el dinero en mano, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color rojo; las víctimas, en cuanto pudieron, se comunicaron al 911 para solicitar ayuda.
Tras los reportes, en el lugar se dio una fuerte movilización de unidades de la policía municipal, quienes montaron un operativo para dar con los asaltantes. Luego de un rato, los uniformados ubicaron el vehículo en el que huyeron los malhechores.
Una vez ubicados los delincuentes, la policía inició una persecución por distintas calles del norte de la ciudad. Fue en la colonia Bosques de Amalucan donde los criminales perdieron el control del vehículo y chocaron. Ahí fueron interceptados por dos patrullas y detenidos.
#ReportePolicial 🚨🚔
2 ladrones fueron detenidos pese a que intentaron escapar en una camioneta tras asaltar a mano armada un #Oxxo en colonia Plazas de Amalucan |#Puebla #Seguridad pic.twitter.com/tLspWmrOXv— RETO diario (@retodiariomx) April 1, 2024