Tras acreditar su responsabilidad en la privación de la vida de dos hombres y una mujer en el municipio de Atlixco, Fernando N., fue sentenciado a 35 años de prisión.
Con base en la investigación, se estableció que el 3 de diciembre de 2019, Fernando N., y otro sujeto, interceptaron a las víctimas para amagarlas con armas de fuego subiéndolas a una camioneta Nissan tipo X-Trail y privándolas de la libertad.
Horas más tarde, en un paraje denominado “El Arenal”, fueron encontrados sin vida los dos afectados, quienes fallecieron a consecuencia de traumatismo craneoencefálico por disparo de proyectil. La mujer también presentaba lesiones ocasionadas con arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo, perdió la vida.
Por los hechos, el 21 de mayo de 2020 se cumplió orden de aprehensión contra Fernando N., quien se encontraba en reclusión en el Cereso de Puebla.
El responsable fue condenado a una pena de 35 años de prisión por el triple homicidio; también deberá realizar un pago por reparación del daño e indemnización.