Dulce Silva Hernández, diputada federal por Morena, y César Yáñez Centeno, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos del Gobierno federal, denunciaron a dos de sus trabajadoras domésticas por robo y abuso de confianza, aunque no pudieron comprobar el robo.
Los servidores públicos emanados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes viven en el número 1112 de la calle Vista Clara, en el exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, en San Andrés Cholula, solicitaron el apoyo de la Policía, pues acusan a dos de sus trabajadoras y a un menor de edad, de 17 años, del robo de un par de anillos.
Por lo anterior, policías del municipio de San Andrés Cholula arribaron al lugar, donde la diputada federal morenista acusó del robo de un par de anillos, por un valor de 300 mil pesos, a Elia H. S., de 51 años, y su hermana Gisela H. S., de 44 años, y al menor de edad.
Ya ante el Ministerio Público, la diputada federal no tuvo argumentos suficientes para comprobar el robo, por lo que solo se acusó a las trabajadoras de alterar el orden público.