En Izúcar de Matamoros, encontraron sin vida a Luisa Fernanda N., de 28 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 11 de diciembre en la ciudad de Acapulco, Guerrero.
La joven víctima, originaria del estado de Guerrero, fue localizada la tarde del pasado jueves, 21 de diciembre, en las inmediaciones del balneario Amatitlanes, luego de diez días de desaparecida, en el municipio mixteco antes mencionado.
Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha confirmado la identidad del cuerpo encontrado, la hermana de Fernanda publicó en redes sociales que ya había sido localizada; “ya todo terminó, muchas gracias por todo y a todos. No encontré a mi hermana como esperaba. Te amo para siempre Luisa. D.E.P. Amor de mi vida”, escribió.
Según los reportes, Luisa Fernanda habría salido por la mañana para hacer deporte, pero pasaron las horas y al caer la noche, y sin tener noticias de ella, su pareja sentimental, con quien vivía, les comunicó a sus familiares la desaparición.
La tarde de ayer, la FGE reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Izúcar de Matamoros, que correspondería con las características de Luisa Fernanda N., por lo que realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.