Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un pozo de unos 20 metros de profundidad, ubicado en un domicilio de la colonia Los Gavilanes, ubicada en el oriente de la ciudad de Puebla. Sus familiares lo buscaban desde hacía varios días.
Fue una persona que acudió al pozo a sacar agua quien hizo el hallazgo, por lo que hizo el reporte al número de emergencias 911, señalando que al parecer era su hermano, quien se encontraba desaparecido desde hacía algunos días.
Personal de rescate de Protección Civil municipal, ayudados de cuerdas y polines, llevaron a cabo los trabajos y maniobras necesarios para extraer el cadáver del pozo.
Según los familiares, la víctima se llamaba Cristian N., de 30 años, y lo buscaban desde hacía varios días ya que estaba desaparecido, aunque nunca acudieron a denunciar el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El lugar quedó acordonado y asegurado por la Policía Municipal, mientras peritos de la FGE se encargaron de las pesquisas y las diligencias del levantamiento del cuerpo.