El cuerpo de un hombre sin vida, envuelto en cobijas, al parecer degollado y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado a unas calles del centro del municipio de Zaragoza, en el estado de Puebla.
Fueron unos vecinos de la zona quienes percibieron un fétido olor cuando pasaban por un terreno baldío ubicado en la esquina de la 6 Poniente y 5 Norte, en la calle que lleva a la Plaza de Toros, muy cerca del centro.
Los curiosos, al acercarse a ver de qué se trataba, notaron que era un bulto con apariencia de cuerpo humano, que olía bastante mal y estaba envuelto en cobijas, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.
Al lugar se movilizaron policías municipales, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, al parecer un hombre de aproximadamente 25 años, quien se encontraba atado y encobijado, con una herida en la garganta y ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro; posteriormente, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro de Tlatlauquitepec.