Un hombre fue asesinado durante un asalto en Santa María Moyotzingo, luego de acudir junto con su familia desde el Estado de México, para comprar un auto que vio ofertado a través de Facebook.
Los hechos se registraron la tarde del martes 12 de diciembre, cuando la víctima vio publicada en redes sociales la sorprendente oferta de un vehículo, por lo que pacto una cita con los supuestos vendedores.
El hombre, acompañado de otros miembros de su familia arribaron a Moyotzingo, y en la calle Melchor Ocampo fueron interceptados por un grupo de individuos armados, quienes los amenazaron, y exigieron el dinero que llevaban para la compra.
Las víctimas opusieron resistencia, por lo que los asaltantes los comenzaron a golpear, después realizaron una detonación de arma de fuego e hirieron al hombre, tras obtener el botín se dieron a la fuga, si ser identificados.
Debido a las detonaciones, vecinos de la zona fueron a ver que sucedió y notaron que en el interior de un vehículo había gente lesionada, por lo que dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia.
Cuando arribaron los técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Protección Civil Municipal Puebla, el masculino lesionado, ya no contaba con signos vitales, aunque trataron de reanimarlo, fue inútil, a su vez los otros miembros de la familia que resultaron con lesiones debido a los golpes, recibieron atención prehospitalaria.
La identidad de la víctima no fue revelada, pero se sabe que el hoy occiso tenía 37 años y era originario del Estado de México.
Fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las investigaciones pertinentes y la recolección del cuerpo.