Un hombre que acababa de regresar de Estados Unidos fue ejecutado a balazos, mientras conducía su camioneta y al interior viajaba su bebé de tres meses, el cual también fue alcanzado por las balas, los hechos ocurrieron el pasado viernes en la junta auxiliar de San Isidro Huilotepec, de Atlixco.
Según los reportes, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford Negra, por las calles de la comunidad, cuando disminuyó la velocidad, fue alcanzado por tres hombres quienes le dispararon más de diez veces, para luego darse a la fuga.
El hombre murió intentando proteger a su pequeño, pero el bebé recibió un tiro; la víctima fue identificada cómo Irineo N. vecino de Santa Lucía Cozamaloapan, quien tenía pocos días de haber regresado de Estado Unidos.
Los sicarios no fueron identificados, pero se sabe que fueron tres hombres; versiones extraoficiales manejan el homicidio como un ajuste de cuentas por viejas rencillas.
Al lugar se movilizaron policías, quienes acordonaron el área, luego arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, los cuales se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.