La tarde de este sábado un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida aparentemente por causas naturales, esto mientras viajaba a bordo del transporte público de la ruta Coordinados San Jerónimo, en inmediaciones del parque Paseo de Gigantes.
Personas que viajaban a bordo del mismo transporte, dieron aviso a las autoridades, donde reportaron el deceso del hombre a bordo del microbús marcado con la unidad 32, el cual circulaba en el Bulevar Esteban de Antuñano.
Fue justo abajo del acceso a la ciclovía del Bulevar Hermanos Serdán, cuando el operador del microbús se detuvo debido a que uno de los pasajeros se sentía mal.
Luego de varios minutos, llegaron al lugar los paramédicos, pero nada pudieron hacer por la vida de este hombre, el cual murió por causas naturales ya que aparentemente tenía una enfermedad degenerativa.
Lo único que quedó por hacer fue acordonar la zona y esperar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.