Ayer, seis personas fueron detenidas por las autoridades del Estado de México, como parte de las investigaciones por la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz, ocurrida en Naucalpan.
Según la información, dada a conocer por el periodista Joaquín López-Dóriga, los aprehendidos son empleados del restaurante bar Black Royce, entre ellas el capitán de meseros.
Autoridades ministeriales del Estado de México confirmaron la muerte del empresario después de que sus familiares reportaran su desaparición tras salir del antro República en Polanco, Ciudad de México.
Después de retirarse de República, donde le negaron la entrada, Íñigo Arenas se dirigió al restaurante bar Black Royce, en Naucalpan, Estado de México, donde posteriormente fue encontrado sin vida en una sala VIP.
Después del hallazgo, el Black Royce fue clausurado y las autoridades iniciaron la recolección de indicios y evidencias con la finalidad de abrir la investigación y esclarecer la manera en que murió Íñigo Arenas.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha determinado las causas de la muerte del empresario de 41 años, sin embargo, algunas fuentes de la dependencia señalan que el cadáver no presentaba huellas de violencia.
Una vez iniciadas las investigaciones, el cuerpo de Íñigo Arenas Saiz fue entregado a sus familiares, dio a conocer la Fiscalía mexiquense.