Un sujeto identificado como Álvaro “N”, bautizado ya como el “Hannibal Lecter” o el “Caníbal de la Resurrección”, asesinó, desmembró y se comió el cerebro de su pareja, de nombre Monserrat, en Puebla.
El asesino, de 35 años de edad, aseguran confesó que luego de haber matado y desmembrado el cuerpo de su pareja decidió comerse su cerebro. Además, reveló que los restos de la mujer los esparció en una barranca de la junta auxiliar de La Resurrección, en la capital poblana.
Afortunadamente para los deudos y deudas de Monserrat, quien contaba con 38 años de edad, madre de 5 hijas, el presunto feminicida ya fue detenido y se encuentra a disposición de un juez de control.
Los hechos se registraron la semana pasada, ya que debido a lo delicado del caso las autoridades decidieron mantenerlo en completo sigilo.
Sin embargo, hoy se reveló el presunto feminicidio, ya que las hijas de Monserrat fueron notificadas del terrorífico crimen por el mismo responsable, quien, argumentó, se encontraba drogado pues le dijo a la policía que un día antes escuchaba voces.
Trascendió que el terrible feminicidio se registró el pasado 29 de junio, cuando supuestamente Álvaro enloqueció luego de que su pareja no quiso sostener relaciones sexuales con él.
El Hannibal Lecter de la Resurrección declaró que luego de haber dado muerte a Monserrat llamó a sus hijas para narrarles lo que había y pedirles que fueran por ella.
Acto seguido, contó, la familia inmediatamente se trasladó al lugar y encontró una escena aterradora, ya que los restos de la víctima estaban esparcidos en el lugar, además que otras partes del cuerpo se encontraban en un terreno de siembra.
Fueron los agentes, apoyados por perros de búsqueda del grupo canófilo K9 de la policía municipal, los que dieron con los restos de Monserrat.
Sin embargo, la peor noticia vino después ya que durante la investigación de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se dio cuenta de que el asesino se comió el cerebro de Monserrat, además de otras partes del cuerpo.
Álvaro “N reveló que intentó matar a Monserrat con un picahielo, aunque dijo que ella murió por los distintos golpes en la cabeza que le propinó una y otra vez.
Las autoridades de la FGE, asignados a la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, detuvieron al asesino y lo presentaron ante un juez de control, quien resolverá su situación jurídica por feminicidio.
El caso explotó en redes sociales, donde existe indignación y enojo, por lo que se exige, junto con las hijas de la víctima, justicia para Monserrat.