Un joven fue asesinado a balazos anoche, mientras caminaba en inmediaciones del Camino a Cuayantla, en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. Se presume que fue un ataque directo.
Fueron los vecinos de la zona quienes, preocupados por los disparos, reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que, al parecer, había un joven herido.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre tirado en la calle, con manchas de sangre en la ropa, por lo que solicitaron apoyo de expertos en urgencias médicas.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil fueron quienes realizaron una valoración por protocolo a la víctima del ataque y constataron que ya no contaba con signos vitales, como consecuencia de las heridas ocasionadas por proyectiles de armas de fuego.
La identidad de la víctima no fue revelada, pero se sabe que tenía aproximadamente 23 años. Fuentes policiales señalan que, de acuerdo con las primeras líneas de investigación, el ataque habría sido directo y queda descartado el robo. Vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino tipo polo y, de acuerdo con algunas versiones, era vecino de la zona.
Una vez confirmado el deceso, la Policía procedió a resguardar la zona y dio aviso a las autoridades ministeriales. Más tarde, peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla iniciaron las pesquisas y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro, donde se le realizará la necropsia de ley.