Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre debajo de un “bochito” abandonado, con la cabeza destrozada, aparentemente era una persona en situación de calle, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en la calle Ferrocarril y esquina con San Pedro en la colonia Tepeyac, al norte de la ciudad.
Fueron personas de la zona que transitaban por el lugar las que realizaron el hallazgo, cerca de las 11:30 de la mañana reportaron a los números de emergencia que una persona se encontraba inconsciente bajo un auto, en un terreno baldío donde hay varios carros abandonados, en la colonia Tepeyac, cerca de las vías del tren.
Fueron oficiales de la Policía Municipal los primeros en llegar al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre debajo de un automóvil Volkswagen sedán gris abandonado, que presentaba manchas de sangre en la cara y no respondía, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la unidad A-3207 atendieron el llamado, y tras una valoración confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, producto de las heridas que presentaba, pues tenía hundimiento facial, el cráneo destrozado y exposición de masa encefálica.
Sin una versión oficial de los hechos, se cree esta persona fue asesinada de varios golpes en la cabeza y cara con una roca, causándole un traumatismo severo lo que causó su muerte, su cuerpo fue abandonado en este lugar, donde según algunas versiones, dormía.
El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las pesquisas y obtención de indicios, el cuerpo que permanece en calidad de desconocido fue trasladado el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y esperar que sea reclamado.